Tinte rojo

Todos rojos, candentes, sexys y también impactantes pero del mismo modo que económicos. Y, como si no fuera sufisciente, todos ellos tienen el valor más bajo que puedo asegurar. ¡Échales un vistazo a tinte rojo! Para que luego no afirmes que no te informamos de lo que te ofrecemos.

Puede registrar productos conectados y digitales de todas y cada una de las industrias en “Productos Capaces”.

Oferta de tinte rojo

Ver las mejores OFERTAS de tinte rojo en amazon

Utilizando un software de retoque, Gueguen y Jacob hicieron seis fotos para cada mujer, todas y cada una semejantes excepto por el color de su camiseta. Cada dos semanas, los estudiosos cambiaban las fotografías del lugar de citas y pedían a las mujeres que contaran el número de hombres que habían contactado con . Los estudiosos tuvieron precaución de exhibir que estos desenlaces estaban directamente relacionados con la atracción sexual, y observaron que los alumnos heterosexuales no se veían influidos por el marco de la foto para calificar a la misma joven. Finalmente, los jóvenes no sentían que la mujer de marco rojo se veía más adorable, amable o inteligente – solo que era más interesante y deseable.

Ahora que sabes lo que significan los distintos colores, puedes utilizar estas ideas para afinar y mejorar tu vestuario. Añade ráfagas de color con neón, magenta o bien azul cobalto.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies