Ropa mostaza pintalabios rojo

Con el gran catálogo que brindamos de ropa mostaza pintalabios rojo no vas a pagar de sobra por hacerte con este increíble producto. Nada de estar horas haciendo tu producto en el hogar, logrando tener estos artículos en 24 horas en el hogar. ¿Estás listo para ser el/la tipo más misteriosa y con un toque sensual de la sala? Nadie te va a reconocer por medio de este antifaz rojo.

¿Por qué razón no comprar lo que buscas, mas de color rojo?

Oferta de ropa mostaza pintalabios rojo

Ver las mejores OFERTAS de ropa mostaza pintalabios rojo en amazon

La campaña de Red en sí no hace propaganda, dijo Susan Smith Ellis, la directiva ejecutiva. El fondo manda el dinero a tres países: Rwanda, Ghana y Swazilandia, para contribuir a las mujeres y los pequeños infectados por el VIH y para educar a los que no están infectados sobre cómo seguir estando de esta forma. La compañía seguirá la edición del iPhone 7 Red del año pasado con uno de los nuevos teléfonos de Apple. Al igual que otros productos de Apple de la edición Red, una parte de las ganancias del dispositivo se enviarán a Red, una campaña encargada de la lucha contra el VIH y el SIDA en África, la enfermedad que debilita el sistema inmunológico y que prosigue extendiéndose en el continente. Las partes sur y este del continente contienen el 6,2% de la población mundial, mas tienen dentro más de la mitad de la gente que viven con el VIH.

Todos y cada uno de los productos presentados aquí son elegidos independientemente por nuestros editores y escritores. Si compras algo por medio de los links de nuestro sitio, Mashable puede ganar una comisión de afiliado. Apple vende más de 20 productos RED, todos los cuales tienen parte de sus capital donados al Fondo Mundial. “Lo que es asombroso es que puedes entrar a la tienda y te pueden contar la historia [de RED]. Tienen la posibilidad de decirte por qué razón es considerable”, dice Joswiak. La directiva general de RED, Deborah Dugan, la comediante y embajadora de RED, Phoebe Robinson, y el vicepresidente de marketing de productos iPhone y también iOS de Apple, Greg Joswiak, nos cuentan cómo sus nuevos iPhone 8 y 8 Plus de RED ayudan a combatir el VIH/SIDA.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies