Ropa blanco y mostaza color de uñas rojo

Si compartes el color rojo, o bien simplemente buscas ropa blanco y mostaza color de uñas rojo estas en la tienda impecable. Si compartes el color rojo, por su características, reflejándolas en tu forma de vestir o bien vivir, no puede llegar el dia que mires y tengas este producto. Te lo mereces y aquí te dejamos los especiales del mercado.

¡Aprovecha este espectacular color!

Jamás fue tan fácil adquirir tu ropa blanco y mostaza color de uñas rojo

Ver las mejores OFERTAS de ropa blanco y mostaza color de uñas rojo en amazon

Para tonos colorados cálidos, destaca tus pómulos con el colorete de naranja. Le sugeriré consecutivamente cómo maquillarse la tez, los ojos, los labios y las uñas para estar en lo más prominente de su traje rojo. Notablemente, tu maquillaje dependerá de la parte que quieras destacar y esto de acuerdo a la ocasión. En el final de tu lectura vas a saber exactamente qué maquillaje utilizar con tu ropa. Y también iré un paso más allá, dándote ciertos avisos de moda enserio.

Está licenciado a socios como Nike, The Coca-Cola Company, Starbucks, Converse, Electronic Arts, Gap, Armani, y desde luego, Apple, entre varios otros. Tras licenciarlo, cada colega crea productos con el logotipo de Product Red, y hasta el 50% de las ganancias conseguidas por la venta de tal producto van al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Los 135 millones de dólares americanos que el Producto ha donado al Fondo Mundial desde 2006 hacen que la gente se pregunte adónde va todo el dinero de las ventas del producto y su impacto. El Fondo Mundial ha colectado 15.000 millones de dólares americanos para programas de SIDA y para batallar la malaria y la tuberculosis desde 2002. No obstante, varias personas han criticado “la falta de transparencia de la empresa y sus socios en relación a cuánto ganan con los productos RED y si gastan más dinero en África o en propaganda”, comunica el Times.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies