Punto rojo tienda de ropa

Deja de cumplir la moda de hoy en día y revélate, da un toque único con tu personalidad ¿Amas punto rojo tienda de ropa? Aquí en nuestra tienda tienes todo nuestro acompañamiento para ello, y además si quieres ver el más destacable precio, aquí los tendrás.

Sabemos lo que hay en nuestros productos y tenemos el acero para probarlo.

Oferta de punto rojo tienda de ropa

Ver las mejores OFERTAS de punto rojo tienda de ropa en amazon

El rojo es una parte integral de los tonos de moda para la temporada primavera-verano de 2018. Tanto si es el único en tu equipo o apoyado por el rosa o bien el azul Klein, el rojo te da el fuego. Ya sabíamos lo opuesto, ya que un estudio anunciado en 2010 mostró que las mujeres encuentran a los hombres vestidos de rojo más atractivos, más cautivadores y de más grande estatus popular. En el momento en que se vistió de rojo, sus puntuaciones aumentaron en un promedio de 1 a 1,5 puntos.

El calor del rojo particularmente puede invocar la percepción de liderazgo, fuerza, energía, valor y un llamado a la acción, mas su impacto emocional difiere en todo el mundo. En los USA el rojo se ve como el tono de la pasión, en Asia se asocia con la fortuna y la alegría, y en Sudáfrica el rojo representa el luto, recordándonos que para cada elección de diseño debemos comprender primero a nuestro público. A través de la marca RED de la organización, crearon asociaciones en el sector privado que fomentan su misión y ayudan a recaudar dinero mediante los capital impulsados por los consumidores. Desde su fundación, ha colectado más de 465 millones de dólares americanos que fueron directamente al Fondo Mundial y a la eliminación del VIH/SIDA.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies