Pintauñas rojo

Los adornos y complementos tienen la posibilidad de ser una parte fundamental de ti. Pero no cualquier tipo de adorno… algo impresionante, impactante, sensual y ardiente. Como, lo puede ser pintauñas rojo.

Nos asociamos con las marcas que te gustan para crear productos y vivencias que nos den los mejores precios a alta calidad.

Compra en este momento tu pintauñas rojo en nuestra tienda online

Ver las mejores OFERTAS de pintauñas rojo en amazon

La campaña de Red en sí no hace propaganda, ha dicho Susan Smith Ellis, la directora ejecutiva. El fondo manda el dinero a tres países: Rwanda, Ghana y Swazilandia, para contribuir a las mujeres y los niños infectados por el VIH y para educar a los que no están inficionados sobre cómo mantenerse de este modo. La compañía proseguirá la edición del iPhone 7 Red del año pasado con uno de los nuevos teléfonos de Apple. Al igual que otros productos de Apple de la edición Red, una parte de las ganancias del gadget se mandarán a Red, una campaña dedicada a la lucha contra el VIH y el SIDA en África, la enfermedad que desgasta el sistema inmunológico y que prosigue extendiéndose en el continente. Las partes sur y este del continente contienen el 6,2% de la población mundial, mas contienen más de la mitad de la gente que viven con el VIH.

Si deseas llamar la atención sobre un factor de diseño, emplea el rojo. Mas úsalo como un color de acento con moderación ya que puede ser abrumador. El rojo es el más caluroso y dinámico de los colores. Desencadena conmuevas opuestas. A menudo se asocia con la pasión y el cariño, de esta forma como con la ira y el riesgo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies