Pendientes verdes con ropa rojo coral

¿Eres un individuo que le gustaría poner énfasis por encima de todas las cosas el planeta? Has dado con el lugar correcto, con nuestros pendientes verdes con ropa rojo coral, llamarás la atención de todo el planeta a tu alrdedor.

Los productos de RojoVivo.net tienen una marca roja distintiva.

Compra ya pendientes verdes con ropa rojo coral en nuestra tienda online

Ver las mejores OFERTAS de pendientes verdes con ropa rojo coral en amazon

Usando un software de retoque, Gueguen y Jacob crearon seis fotos para cada mujer, todas y cada una semejantes excepto por el color de su camiseta. Cada dos semanas, los investigadores cambiaban las fotografías del lugar de citas y solicitaban a las mujeres que contaran el número de hombres que habían contactado con ellas. Los investigadores tuvieron cuidado de exhibir que estos desenlaces estaban relacionados directamente con la atracción sexual, y observaron que los estudiantes heterosexuales no se veían influidos por el marco de la foto para calificar a la misma joven. Al final, los jóvenes no sentían que la mujer de marco rojo se veía más adorable, amable o bien inteligente – solo que era más interesante y deseable.

Está licenciado a asociados como Nike, The Coca-Cola Company, Starbucks, Converse, Electronic Arts, Gap, Armani, y desde luego, Apple, entre muchos otros. Tras licenciarlo, cada colega crea productos con el logo de Product Red, y hasta el 50% de las ganancias obtenidas por la venta de tal producto van al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Los 135 millones de dólares estadounidenses que el Producto ha donado al Fondo Mundial desde 2006 hacen que la gente se pregunte adónde va todo el dinero de las ventas del producto y su impacto. El Fondo Mundial ha recaudado 15.000 millones de dólares americanos para programas de SIDA y para batallar la malaria y la tuberculosis desde 2002. No obstante, varias personas han criticado “la falta de transparencia de la compañía y sus socios en cuanto a cuánto ganan con los productos RED y si gastan más dinero en África o en propaganda”, informa el Times.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies