Color rojo para combinar en ropa

Localizar lo que has querido tener de color rojo ya no es bien difícil, solo busca por nuestra página y seguro que el producto que buscas lo encontrarás, como por ejemplo color rojo para combinar en ropa.

Los productos que ganan un premio en esta categoría establecen nuevos estándares y sientan las bases para un cambio fundamental en la industria del color rojo

Nunca fue tan fácil comprar tu color rojo para combinar en ropa

Ver las mejores OFERTAS de color rojo para combinar en ropa en amazon

El rojo es una parte integral de los tonos de moda para la temporada primavera-verano de 2018. Tanto si es el único en tu conjunto o apoyado por el rosa o el azul Klein, el rojo te da el fuego. Ya sabíamos lo opuesto, ya que una investigación anunciado en 2010 mostró que las mujeres hallan a los hombres vestidos de rojo más atractivos, más encantadores y de más grande estatus social. Cuando se vistió de rojo, sus puntuaciones aumentaron en un promedio de 1 a 1,5 puntos.

Añadió Henkle, “Gap ha estado suministrando productos de África durante la última década. RED nos permite ofrecer a nuestros usuarios enormes productos, que además contribuyen al desarrollo económico mediante empleos y también inversiones en la salud de los trabajadores de la industria de la confección”. RED es un modelo de negocio innovador creado por Bono, cantante y activista de U2, y Bobby Shriver, Presidente de DATA para involucrar al sector privado en la lucha contra el SIDA en África. La iniciativa está concebida como una nueva forma de hacer negocios que sea a la vez socialmente responsable y rentable.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies