Cinta carrocera roja para ropa

Se supone que están para resaltar nuestra personalidad, ¿no crees? afortunadamente estás aquí, en nuestra sección de cinta carrocera roja para ropa.. Te has dado cuenta y vas a poner solución. ¡Mira qué modelos te exponemos!

Puedes ingresar nuevos diseños clave de color rojo.

Oferta de cinta carrocera roja para ropa

Ver las mejores OFERTAS de cinta carrocera roja para ropa en amazon

Utilizando un software de retoque, Gueguen y Jacob hicieron seis fotos para cada mujer, todas semejantes excepto por el color de su remera. Cada dos semanas, los investigadores cambiaban las fotos del sitio de citas y solicitaban a las mujeres que contaran el número de hombres que habían contactado con ellas. Los estudiosos tuvieron precaución de exhibir que estos desenlaces estaban directamente relacionados con la atracción sexual, y observaron que los estudiantes heterosexuales no se veían influidos por el marco de la foto para calificar a la misma joven. Por último, los jóvenes no sentían que la mujer de marco rojo se veía más adorable, amable o bien inteligente – solo que era más interesante y deseable.

Si quieres llamar la atención sobre un factor de diseño, emplea el rojo. Mas úsalo como un color de acento con moderación ya que puede ser abrumador. El rojo es el más caluroso y dinámico de los colores. Desencadena emociones opuestas. Comunmente se asocia con la pasión y el amor, así como con la ira y el riesgo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies